Presentan Diablos Rojos a Bojórquez
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (07 julio 2016)
compartir por:
  • Bojórques se comprometió a regresar al México a los primeros planos.
    FOTO: Diego Gallegos

Víctor Bojórquez sólo piensa en llevar a los Diablos Rojos del México directo a Playoffs.

Tras la destitución de José Luis Sandoval, el "Flamingo" Bojórquez fue presentado como nuevo manager escarlata y fijó el objetivo de llevar a la novena capitalina a la Postemporada, como ha ocurrido en las últimas 33 campañas de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Los muchacho saben del compromiso grande que hay. Saben que desde el día de hoy tenemos que jugar como si fuera ya Playoffs. Tenemos que pensar en Playoffs y tenemos que jugar como tal. Los muchachos están comprometidos con ellos mismos y con la organización", aseguró Bojórquez, quien fue presentado por Othón Díaz, gerente general, y Roberto Castellón, director deportivo de los capitalinos.

Castellón reconoció que ha sido una temporada de altibajos, pero descartó cambiar la ideología de favorecer a los peloteros tricolores.

"La llegada de Víctor renueva el deseo que se había perdido. Echamos para atrás definitivamente lo que teníamos planeado. Saben que en Diablos Rojos del México generalmente no cambia mánager. Éste es un momento muy importante para hacerlo", destacó el directivo previo al inicio del tercer juego de la serie contra Sultanes de Monterrey.

Hora de publicación: 18:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aplastan Sultanes a Diablos
Los Sultanes no tuvieron misericordia de los alicaídos Diablos Rojos de México y los volvieron a apalear en su Parque Fray Nano, ahora por 19-8.
Enfrían Sultanes a Diablos
Una vez más, los Sultanes rescataron un partido que parecía perdido y remontaron la pizarra para vencer 13-10 en 10 innings a los Diablos Rojos de México en su Parque Fray Nano.
Caen los Sultanes ante Oaxaca
En otro buen juego de pelota que se extendió a extrainnings, los Sultanes de Monterrey cayeron 7-4 ante los Guerreros de Oaxaca, que evitaron la limpia.