Cierra Gaby con ronda positiva
Jesús Sánchez México, Guadalajara (17 julio 2016)
compartir por:
  • Gaby López tuvo una última ronda de dos golpes abajo del par.
    FOTO: Archivo

Después de la tormenta vino la calma para Gaby López.

Tras una ronda de 75 golpes el sábado que le costó 31 posiciones en el Marathon Classic, la golfista mexicana cerro con su mejor tarjeta el domingo, al recorrer el Highland Meadows Golf Club en sólo 69 golpes (-2), su mejor score en toda la semana en Sylvania, Ohio.

Gaby tuvo un día inconsistente al alternar bogeys y birdies en casi toda la ronda, excepto entre las banderas 8 y 10, donde se encontró con dos birdies. En total fueron cinco birdies para la tricolor por sólo dos bogeys.

La golfista mexicana cerró en el puesto 44 general con el fuerte cierre, escalando 17 puestos respecto a su posición del sábado.

La victoria no fue sencilla para Lydia Ko, pero la neozelandesa pudo alcanzar las 14 victorias en su carrera en la LPGA, a pesar de sólo tener 19 años.

Ko necesitó de cuatro hoyos de playoffs después de empatar con Mirim Lee y Ariya Jutanugarn con 270 impactos (-14) después de 72 hoyos.

En el cuarto hoyo de playoff, Ko registró el único birdie en todo el playoff, quedándose con el campeonato después del par de Jutanugarn y el bogey de Lee.

Hora de publicación: 21:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana