Salen Rayados por mejor imagen
Fernando Vanegas México, Guadalajara (23 julio 2016)
compartir por:
  • Carlos Sánchez realiza disparos a gol durante el cierre de preparación, previo a visitar a las Chivas.
    FOTO: Cortesía Rayados

El Monterrey buscará esta noche su primer triunfo del Apertura 2016 y dedicarlo a sus aficionados que lo miren por Chivas TV.

Una victoria en línea es la que intentarán sacar los Rayados que visitan hoy al Guadalajara en el Estadio Chivas en el que será el primer partido oficial que se transmita por la plataforma creada por el club tapatío, después de romper su contrato con Televisa.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed decepcionó en su debut como local tras empatar con el Puebla y ahora tendrá que sobreponerse a las ausencias de sus mejores goleadores en el último año, los colombianos Dorlan Pabon y Edwin Cardona.

Más de 100 mil suscriptores, según datos proporcionados por el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y su presidente, José Luis Higuera, podrán ver el partido, en el cual el Rebaño también quiere ganar por primera vez en el torneo, luego de perder contra los Pumas en la fecha inaugural.

Sin Pabon ni Cardona, los albiazules pierden a sus principales armas ofensivas, porque entre los dos han marcado 47 de los 101 goles han anotado los albiazules desde que Mohamed llegó al banquillo a mediados del Clausura 2015.

Es rara la vez que los dos quedan descartados para un mismo partido, pero cuando alguno de los dos no está, el Monterrey lo resiente, sobre todo cuando falta Pabon. Sin el "8", los Rayados han perdido los cinco partidos en los que estuvo ausente.

Sin ellos, Rogelio Funes Mori pierde a dos de sus principales socios. Además, el argentino viene recuperándose de una cirugía en una rodilla y su regreso a la titularidad se estaría acelerando sólo por las ausencias de los colombianos.

El Guadalajara también tendrá bajas y una de ellas es clave en su zona defensiva. El seleccionado olímpico Carlos Salcedo recibió un permiso de última hora para atender cuestiones personales y no jugará, aunque José Juan "El Gallito" Vázquez debutaría en el mediocampo con el conjunto tapatío.

Desde que llegó al Monterrey, Mohamed parece haber perdido la forma de cómo vencer al Guadalajara, porque los Rayados tienen tres derrotas consecutivas con él en el banquillo.
Sin embargo, esta noche el "Turco" y sus dirigidos intentarán romper esa racha y dejar fuera de línea a las Chivas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana