Ni con TNT explotan
Érick Rodríguez México, Monterrey (23 julio 2016)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac no pudo encontrar el gol en su debut en el torneo.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21
  • Ismael Sosa se quedó cerca de finiquitar una oportunidad.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21
  • Tigres ligó dos empates sin gol, y eso a su afición no le agradó.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA21
  • Ni con Gignac anotan
    Tigres probó a su dupla matona, pero ni ésta pudo abrir al Atlas y empataron sin goles en el Unbiversitario.

El arsenal felino no explotó.

Los 33 goles de Gignac y los 24 de Sosa no asustaron al Atlas, que le empató 0-0 a los Tigres y que ocasionó que se escucharan los primeros abucheos en el Universitario.

La expectativa que se creó con la dupla auriazul, que anotó 57 goles en un año futbolístico, era mucha, pero anoche no se vio más que el esfuerzo del francés y el argentino.

La escuadra de San Nicolás fue ligeramente mejor que los Rojinegros, pero careció de contundencia ante un rival que le cerró bien los espacios y que incluso pudo ganar, ya que el árbitro no marcó una mano clara de Israel Jiménez dentro del área que era penal.

Otra cosa en contra de los felinos fue la expulsión de Jesús Dueñas al minuto 90 en una jugada intrascendente.

Fue hasta el minuto 32 que llegó el primer arribo felino; Sosa hizo una pared con Aquino, se metió al área y cuando iba a fusilar Ustari le desvió el balón.

Juninho, al 35', probó de media distancia, pero Ustari en la raya logró desviar el obús.

La dupla Gignac-Sosa empezó a trabajar y al 40' casi abren el marcador; el francés le dio un pase al argentino, que entró al área, pero Barreiro llegó a tiempo para desviar su disparo.

El juego se puso intenso en el arranque del complemento. Jefferson estuvo a punto de abrir el marcador al plantarse solo frente a Nahuel, pero sacó desviado su disparo.

Atlas aprovechó el intento felino para contragolpear y estuvieron a punto de llevarse el premio, ya que Martín Barragán recibió un balón solo en el área, pero tardó en definir, llegó Jiménez barriendo para quitarle el balón, el cual se llevó con la mano, pero el árbitro no marcó el penal.

Luego, Jefferson volvió a perdonar a los Tigres, pues al 65' se quedó solo ante Nahuel, pero le entregó el balón con su disparo.

Ferretti quería el triunfo e hizo ajustes, pero no logró el objetivo de ganar los tres puntos.

Antes de acabar el duelo vino la expulsión de Dueñas, de muy discreto accionar, lo que le costó un sonoro abucheo de los aficionados.

El partido acabó con un frío empate, el segundo 0-0 al hilo, y el abucheo de una afición que esperaba una victoria de sus Tigres.

Hora de publicación: 20:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera Torres Nilo traerse la de oro
El lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, espera regresar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la medalla de oro.
Jugaría Gignac de titular ante Atlas
André-Pierre Gignac hizo dupla con Ismael Sosa en el entrenamiento de hoy en el Estadio Universitario, por lo que todo indica que sería titular ante el Atlas.
Alaba Rivas al actual Tigres
José Rivas, defensa de los Tigres, considera que el Tigres actual es el más fuerte de los que ha integrado al comparar las decisiones que se tomaban antes con las de hoy en día.