Arranca Chivas TV con problemas
Carlos Rubio y Ramón Estrada México, Guadalajara (23 julio 2016)
compartir por:
  • Usuarios reportaron fallas en la transmisión.
    FOTO: Ramón Estrada


Durante la previa del encuentro entre Chivas y Monterrey, la transmisión de Chivas TV presentó inconvenientes y distintas opiniones.

Aunque la calidad de imagen era buena, en repetidas ocasiones la pantalla se congeló y los comentarios de los usuarios que contrataron el productos fueron divididos.

CANCHA probó la conexión en tres tipos de dispositivos, PC, MAC y Iphone, y en los tres hubo fallas en la conexión, pues luego de unos segundos, la imagen se trababa.

Fue en el Iphone en donde más duró la transmisión, sin embargo también se congelaba, mientras que en la PC, luego de actualizar la señal a los 10 segundos se paraba.

A través de las redes sociales, los usuarios de Chivas TV comentaron, sobre todo al principio, que la transmisión no funcionaba correctamente, mientras que otros indicaron que sin problema estaban viendo la previa del juego, sobre todo aquellos que lo estaban reproduciendo en una lap top.

Cuando arrancó el juego, en punto de las 21:00, los problemas seguían.


Presumen estudio al público

A las 20:00 horas, inició la transmisión de ChivasTV con sus cuatro estrellas de la narración y el análisis, a la vista de la afición.

En un estudio adaptado a un costado de la entrada principal del Estadio del Rebaño, Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas le dieron la bienvenida a los ciber espectadores de la señal rojiblanca.

A los costados los analistas invitados Javier "Zully" Ledesma por los locales y Francisco Javier "El Abuelo" Cruz por los regiomontanos.

Elegantemente vestidos, con traje oscuro y corbata roja, los cuatro aparecieron a cuadro y en todas las pantallas del Estadio del chiverio.

Técnicos, directores de cámaras, asistentes de producción y camarógrafos de la empresa PCTV, en combinación con personal de ChivasTV, coordinaron la primera señal en vivo en el día del partido del Guadalajara ante el Monterrey.

Decenas de aficionados se aglutinaron en torno a la zona acordonada del estudio, en donde podían ver a los cuatro personajes analizar el video de respaldo del último juego de Chivas en CU en donde perdieron contra los Pumas.

Por cierto que las tomas de archivo no eran las de la señal de Televisa, sino de una cámara de ChivasTV que grabó desde la tribuna de enfrente.


En unos momentos más información

Hora de publicación: 21:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana