Preocupa al 'Tuca' inicio sin goles
Enrique Cavazos México, Monterrey (23 julio 2016)
compartir por:
  • El "Tuca" no ha podido hacer que sus Tigres muestren sus garras en el arranque del Apertura.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA21
  • Ni con Gignac anotan
    Tigres probó a su dupla matona, pero ni ésta pudo abrir al Atlas y empataron sin goles en el Unbiversitario.

 Que Tigres no haya anotado en las primeras dos fechas del Apertura 2016 sí es algo que preocupe a su técnico Ricardo Ferretti.

Tras el empate sin goles ante Atlas, el timonel auriazul batalló para aceptar, pero terminó por reconocer que uno de los objetivos por partido es el de batir las redes rivales, aunque también pidió no olvidar los dos ceros que han colgado en su arco en el arranque de torneo.

"Me preocupa, siempre uno quiere (meter gol), pero nadie quiere ver que tenemos dos ceros en contra, yo primero quiero ver las cosas positivas.

"Quiero primero rescatar las cosas positivas que el equipo hizo, y naturalmente con estas cosas positivas empezar a construir y ver las cosas que tenemos que mejorar; soy consciente que todavía nos falta mucho que mejorar".

Ferretti aceptó conformidad con lo que su equipo propuso en la cancha ante Atlas, pero también aclaró que el resultado no era el esperado.

"Me voy tranquilo, pero no satisfecho. Me voy conforme con lo que se buscó, pero con el resultado no, siempre se quiere ganar, pero hay que reconocer que el de enfrente hizo bien las cosas. El Atlas también tuvo por momentos de anotar gol", dijo tras el encuentro.

Después de que su plantel no encontró el mejor rendimiento sobre el césped nicolaíta, "El Tuca" no se animó a dar señales de humo para posibles cambios en su once a futuro.

"Aquí somos un grupo de jugadores y todos tienen el derecho de disputar un puesto y yo tengo la autoridad para exigir y poner a aquellos que yo pienso es lo mejor para el equipo.

"Si te digo que mi hijo me llenó el ojo, no quiere decir que lo voy a poner".

Hora de publicación: 22:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas