Destacan trabajo mental en Tri Olímpico
Joani Cruz México, Cd. de México (24 julio 2016)
compartir por:
  • El ánimo se encuentra a tope para la concentración final.
    FOTO: José L. Ramírez

En el Tri olímpico evitarán que el ego hable por encima del equipo.

Alfonso González, mediocampista del Monterrey y miembro de la delegación que participará en Río 2016, destacó que la mentalidad es un punto en el cual el técnico, Raúl Gutiérrez, ha puesto bastante atención, pues de ahí partirá la fuerza del grupo para afrontar sus compromisos en Juegos Olímpicos.

"Bien, siempre hemos hablado del ego, de poner siempre nuestras capacidades al servicio del equipo. También la gente que ha llegado como refuerzo trabajó muy bien. Han trabajando bastante, solo es cuestión de afinar detalles.

"Con ansias, un poco de nervios, ganas de que ya empiece esto, pero bueno, es una oportunidad muy bonita, lo vemos así. Y también una oportunidad de hacer las cosas bien y brillar", explicó "Ponchito".

Para César Montes, compañero de González en Rayados, será difícil olvidar los consejos que le dio su entrenador, Antonio Mohamed, antes de que partiera a la última concentración que arrancara hoy en el Centro de Alto Rendimiento previo a Río.

"Lo platicaba con el "Turco" en la Final que tuvimos (contra Pachuca). Decía que hay jugadores que tuvieron gran trayectoria y no llegaron a una Final. Ahora a mí me tocan unos Juegos Olímpicos, me siento muy contento, muy seguro de lo que vengo haciendo.

"La verdad no me imaginaba que fuera tan rápido (su proceso en Selección), pero se están dando las cosas así y sólo me queda trabajar para seguir adelante", puntualizó el defensor.

Hora de publicación: 19:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Saca María adelante discurso improvisado
Por su condición de figura a María Espinoza la sacaron de último momento de la escolta del abanderamiento para dar un discurso.