Se buscan los triunfos
Enrique Cavazos México, Monterrey (25 julio 2016)
compartir por:
  • Los Rayados han perdido explosividad.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA13

De los Rayados del torneo pasado que establecieron la marca del club de 12 triunfos poco queda.

En los últimos 10 partidos, el Monterrey extravió el camino a la victoria, al lograr apenas dos desde las últimas jornadas del torneo pasado, lo cual contrasta con lo que consiguieron de la Jornada 12 a la 15 del Clausura 2016, cuando ligaron triunfos.

Rayados tuvo el semestre pasado su mejor torneo en cuanto a puntos obtenidos y goles anotados, pero la realidad es que toda explosividad regia ha venido a menos considerablemente.

En su mala racha abundan las derrotas, con cuatro, a cambio de tres empates.

El conjunto del Cerro de la Silla finalizó esa temporada regular del torneo pasado con un empate de tres goles ante América en el Estadio Azteca y, en la última fecha, sufrieron una derrota de 2-1 ante Toluca en el BBVA Bancomer.

Ése fue solo el comienzo de la racha negativa para los pupilos de Antonio Mohamed, quienes iniciaron la Liguilla con el pie derecho al vencer 3-1 a Tigres en el Universitario, pero después perdieron ante el propio acérrimo rival 2-1 en el "Gigante de Acero".

En la Semifinal ante América, primero el Monterrey cayó 1-0 en la Capital y consumó su clasificación a la Final derrotándolos 4-2 en su casa en la vuelta.

Esas victorias ante Tigres y América son las únicas que ha logrado recientemente el equipo de Mohamed.

La Final ante Pachuca lucía accesible para La Pandilla, pero regios e hidalguenses se apuntaron dos empates que le dieron el título a los Tuzos por el gol de visitante que consiguieron en la vuelta.

En la órbita albiazul es prioridad repetir resultados de la campaña anterior, pero, por lo pronto, tal objetivo no va acorde a lo obtenido hasta hoy.

Los norteños han tenido un inesperado inicio de temporada con un empate de 1-1 en su debut ante Puebla y la más reciente derrota por 1-0 ante Chivas en Guadalajara.

De hecho, al gris antecedente se le podrían sumar los tres partidos que sostuvieron en pretemporada, en donde registraron una victoria (ante Venados, del Ascenso MX) y dos descalabros (Cruz Azul y Pumas).

Por si fuera poco, para los siguientes encuentros "El Turco" tendrá que mover piezas de más para trabajar su zona ofensiva, pues sufrirá las ausencias de Dorlan Pabon y Arturo González por actividad en Juegos Olímpicos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ausencias no son excusa para el 'Turco'
Aunque no contará con Dorlan Pabon ni Edwin Cardona, y en una semana partirán César Montes y Alfonso González, Antonio Mohamed dice que eso no les impedirá salir a buscar la victoria en sus partidos.
Reportan 'Ponchito' y Montes
Alfonso González y César Montes se reportaron hoy de regreso a El Barrial para entrenar con el Monterrey.