Supera 'Titán' en producidas a Castilla
Cancha/Staff Estados Unidos, San Luis (24 julio 2016)
compartir por:
  • El cañonero mexicano Adrián González pegó un grand slam en la victoria de Dodgers sobre San Luis.
    FOTO: AP


El cañonero mexicano Adrián el "Titán" González pegó un grand slam, en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 9-6 sobre los Cardenales de San Luis.

González llegó a nueve cuadrangulares en la temporada y a 51 carreras remolcadas para la novena angelina. En el partido, el mexicano se fue de 5-3, con cuatro producidas y dos anotadas.

El "Titán" conectó el quinto "grand slam" de su carrera, primero desde el 2010 y primero con los Dodgers, para llegar a mil 107 producidas y rebasar a Vinicio Castilla en el sitio de honor entre peloteros mexicanos.

Adrián explotó temprano su bat, pues en cuenta de dos bolas y dos strike, sin out, y con la casa llena, se voló la barda en el primer inning ante los lanzamientos del debutante y derrotado Mike Mayers (0-1).

En esa misma entrada, el pitcher Scott Kazmir llevó dos carreras más la registradora con un hit profundo al jardín central.

Para el segundo episodio, Dodgers armó otro ataque de tres carreras más que incluyó un jonrón con hombre a bordo por parte de Howie Kendrick. En esas dos entradas San Luis respondió con tres carreras.

Tras la salida de Mayers después de una entrada y un tercio, el relevo de San Luis ya no permitió más carreras. Cardenales acortó distancia con tres rayitas más en la séptima, pero no hubo remontada.

La victoria fue para Kazmir (9-3), que contó con el salvamento de Kenley Jansen (29), en la novena entrada.

Hora de publicación: 22:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana