Reaparece Ponce en Copa MX
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 julio 2016)
compartir por:
  • El rojiblanco consideró que los chiapanecos serán un rival complicado.
    FOTO: Archivo


No juega nada en la Liga desde la Jornada 4 cuatro del torneo pasado, por lo que la única ventana de actividad para Miguel Ponce es sólo la Copa MX, en la que este martes reaparecerá por fin en un juego oficial.

El lateral zurdo del Guadalajara consideró que aún cuando varios elementos como él no juegan en el equipo titular del Apertura 2016, por filosofía, el equipo alternativo debe mantener el plan impuesto por Matías Almeyda.

"El equipo siempre debe de mostrar la misma idea de juego con quien sea que esté en la cancha, haciendo de la mejor forma posible lo que Matías requiere de cada uno y aprovechando las oportunidades que se presentan, todos queremos llenarle el ojo al entrenador para poder tener participación en la Liga y eso ayuda a aumentar la competencia interna en busca de obtener triunfos en ambos torneos", afirmó el "Pocho" en entrevista al portal oficial de Chivas.

Ponce será titular el martes a las 19:00 horas en el debut del Rebaño en la Copa cuando reciban a los Jaguares de Chiapas, equipo ahora dirigido por José Saturnino Cardozo.

"Jaguares siempre es un rival difícil, somos conscientes de que no se les han dado los resultados en este inicio de temporada, por ello quizá presenten muchos jugadores titulares de la Liga para retomar confianza, pero nosotros tenemos que salir con mucho protagonismo al estar en casa, para eso trabajamos y queremos ganar este martes", agregó el defensa rojiblanco.

Hora de publicación: 23:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana