Ya luce Gomes como blaugrana
EFE España, Barcelona (26 julio 2016)
compartir por:
  • El portugués se dio tiempo para posar por primera ocasión al lado del escudo del Barcelona.
    FOTO: EFE

André Gomes estuvo este martes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para someterse a algunas pruebas físicas y se tiene programado que mañana sea presentado de manera oficial como refuerzo del Barcelona.

El volante admitió que llega a la institución con ganas de gozar de buenos momentos, aprender, jugar y ayudar de la mejor manera al club.

El portugués se dio tiempo para posar junto al escudo de la institución y ser captado por los fotógrafos.

En declaraciones a la televisión del club, el ex jugador del Valencia se mostró satisfecho de llegar a un gran equipo y quiere ganar todos los torneos.

"Quiero ganar todo lo posible y tener muchos éxitos al término de la presente temporada".

Está previsto que mañana complete las pruebas médicas y firme, posteriormente, su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas antes de la presentación oficial, que tendrá lugar en el terreno de juego del Miniestadi.

Tras la protocolaria sesión fotográfica, Gomes realizará una comparecencia de prensa acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el director de deportes profesionales, Albert Soler; y el secretario técnico, Robert Fernández.

El luso es el cuarto fichaje del Barcelona 2016-17, que en las última semanas ha confirmado las incorporaciones del central Samuel Umtiti, el lateral Lucas Digne y el centrocampista Denis Suárez.

Hora de publicación: 14:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana