Iría Urías en cambio a Medias Blancas
Cancha/Staff Estados Unidos, Los Ángeles (26 julio 2016)
compartir por:
  • El pitcher mexicano Julio Urías, de Dodgers, podría ir a Medias Blancas en un cambio por Chris Sale.
    FOTO: Reuters

Si los Medias Blancas de Chicago deciden cambiar a su as Chris Sale, los Dodgers estarían dispuestos a ofrecer al pitcher mexicano Julio César Urías, según informó del New York Post.

Con Clayton Kershaw fuera por un tiempo indefinido debido a una lesión en la espalda, Dodgers busca a un abridor de primera categoría.

Urías, calificado como el prospecto número 2 en todo el beisbol, ha hecho nueve aperturas por Dodgers este año y tiene marca de 1-2 con efectividad de 4.69 y 48 ponches en 40.1 entradas.

Su última salida a nivel de Grandes Ligas fue el pasado jueves, cuando permitió una carrera en 4 innings ante los Nacionales.

Sale, de 27 años, tiene récord de 14-3 con promedio de carreras limpias de 3.18 y estará bajo contrato hasta el final del 2019.

El domingo, Sale fue suspendido por cinco juegos por los Medias Blancas luego de romper y cortar uniformes retro que iba a usar el equipo el sábado.

Otro abridor de los Medias Blancas, el colombiano José Quintana, sería otra opción para Dodgers si Sale no está disponible.

Chris Archer de los Rays también está entre los lanzadores mencionados en rumores en torno a los Dodgers.

Hora de publicación: 16:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana