Tenemos equipo para más.- 'Inge'
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 julio 2016)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez no puso excusas por el mal arranque de Tigres.
    FOTO: José Aguilar
  • Manita de Tigre a las butacas
    Cambian asientos del Estadio Universitario.

Debido al gran potencial que tiene el equipo, los Tigres no tienen excusas para no dar buenos resultados en el Apertura 2016.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de San Nicolás, aceptó que el arranque no ha sido como hubieran querido, pero tiene confianza en que pronto empiecen a llegar las victorias.

"No era lo esperado (el arranque), nadie puede estar satisfecho ni contento. Yo creo que tenemos equipo para más, pero los resultados así son, pero ya lo dijo Ricardo Ferretti, no te puedes desesperar por dos resultados, el del Santos probablemente podríamos haber traído los tres puntos y el del Atlas fue un juego muy dinámico, que vino a proponer y lo felicito", explicó el "Inge".

"Yo creo que todavía a nuestro equipo le falta engranarse un poco más, acordémonos que es el primer juego que están juntos Sosa y Gignac, pero Tigres no tiene excusas, Tigres lo que necesita es empezar a sacar los resultados debido al plantel que tiene".

Para este certamen el equipo tiene una delantera renovada, con el francés André-Pierre Gignac, jugador del año en la ceremonia del Balón de Oro, e Ismael Sosa, el pez gordo del pasado Draft, un dupla de atacantes que se espera sea una de las mejores del torneo.

"Pues yo creo que esa fue la idea cuando se trajo a Sosa, ésa es la idea de Ricardo Ferretti cuando estábamos viendo las posibles adquisiciones y nos puso en primer lugar a Ismael y se dio.

"Él ('Tuca') tiene grandes expectativas dadas las características de ambos jugadores, que lleguen a acoplarse de tal manera que el equipo Tigres pueda tener gol más seguido".

Ahora contra el América, el directivo espera que se vea un equipo más sólido.

"Todos los partidos son retadores y obviamente contra el América y más que va invicto, pues también eso motiva al jugador para ir al Azteca y sacar un buen resultado".

Sobre el refuerzo que está buscando el equipo, el directivo no quiso adelantar nada ni dar nombres, a pesar que se oye que está cerca Delort.

"Mientras siga abierta la posibilidad, hasta el 5 de septiembre que cierran los registros de los jugadores que no han estado en la Liga y que en Europa cierran el 31 de agosto, siempre estará abierta la posibilidad.

"Yo creo que ahorita el equipo está completo, pero si podemos agregarle más poder al equipo lo vamos hacer", señaló.

¿Cómo van con Delort?
"Nombres no, acuérdense que yo no voy hablar ni de cifras ni de nombres".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Renuevan butacas en el Uni
La renovación de butacas del Estadio Universitario arrancó esta mañana, por lo que se espera que estén listas para el próximo juego de local de los felinos.
Sin goles no hay fiesta
Pese a ostentar de uno de los ataques de mayor peligro en el futbol mexicano, los Tigres están a un paso de igualar su peor arranque en una temporada a la ofensiva.
Cambian butacas del Uni
El trabajo de remodelación de las butacas del Estadio Universitario ya está en marcha, informaron los Tigres en sus redes sociales.
Espera Ferretti que todos anoten
Ricardo Ferretti, espera que la responsabilidad de anotar no caiga solamente en sus dos atacantes estelares André Gignac e Ismael Sosa; espera que todos anoten.