Sufre García séptima derrota
Cancha/Staff Estados Unidos, Nueva York (26 julio 2016)
compartir por:
  • El pitcher mexicano Jaime García sufrió su séptima derrota de la campaña con los Cardenales.
    FOTO: AP
  • Bartolo Colón se impuso al mexicano Jaime García y logró su noveno triunfo.
    FOTO: AP

El pitcher mexicano Jaime García (7-7) sufrió su séptimo descalabro de la temporada, en la derrota de los Cardenales de San Luis 3-1 ante los Mets de Nueva York.

García, quien ganó si anterior salida a los Padres de San Diego, trabajó por espacio de cinco entradas, en las que toleró cinco imparables, tres carreras, no regaló bases y recetó cuatro ponches.

Cardenales tomó la delantera en el segundo inning con un cuadrangular solitario Jedd Gyorko, el 14 en su cuenta personal.

El zurdo mexicano mantuvo en blanco las primeras dos entradas, pero en la tercera entrada Asdrúbal Cabrera atacó con un doblete productor para la carrera del empate en los spikes de Alejandro De Aza.

En el siguiente episodio Wilmer Cabrera timbró con la de la diferencia, y en la quinta una vez más Cabrera con un elevado de sacrificio llevó a la registradora a De Aza para la tercera rayita.

El veterano dominicano Bartolo Colón (9-5) logró su noveno triunfo lugo de siete entradas completas, con labor de tres imparables, una carrera, cero bases y ocho "chocolates".

Su paisano Jeurys Familia va perfecto en los salvamentos, pues logró el número 36 en igual número de oportunidades.

Hora de publicación: 21:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana