Va UdeG a sacar las garras en la Copa
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 julio 2016)
compartir por:
  • Los melenudos perdieron cayeron en casa el fin de semana ante Coras.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

Llegó el momento de dejar por unas horas el Ascenso MX y debutar en la Copa MX, pero los Leones Negros van también por todo.

El conjunto melenudo comenzará esta noche su participación en este certamen al recibir en el Estadio Jalisco al Cruz Azul, y lo hará con lo mejor que puedan tener, según adelantó el técnico Joel Sánchez.

"Cada quien le da el enfoque que quiere, nosotros vamos a presentar el miércoles lo mejor que tiene Leones Negros, nosotros tenemos un plantel de 28 jugadores, obviamente tenemos que dosificar cargas como corresponde (...) y no vamos a cambiar el chip, al contrario, vamos a reforzarlo", dijo Sánchez.

Los Leones Negros llegarán a este duelo tras sufrir su primera derrota en el Ascenso MX, apenas el domingo ante Coras de Tepic. En la jornada inaugural vencieron 4-2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

"El equipo está trabajando bien, si yo viera que mi equipo no juega a nada o que o tiene una propuesta con llegadas, o que el equipo fuera desordenado si tendría que cambiar el chip, pero como lo vi, me parece que tenemos que reforzarlo, independientemente del rival o del torneo en turno, así que el miércoles tenemos un partido de mucha exigencia, de buen nivel así que hay que preparar al equipo", agregó el "Tiburón".

Para La Máquina de Tomás Boy, éste es el segundo duelo de la competencia, pues comandan el Grupo 3 con 3 puntos, al vencer en la Jornada 1 a los Coras de Tepic por 2-0.

Copa MX
Jornada 2
Leones Negros vs. Cruz Azul
20:30 h / Gala TV y TDN
Estadio: Jalisco
Árbitro: Édgar Allan Morales Olvera

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana