Llega pase de Piris
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 julio 2016)
compartir por:
  • Iván Piris ya ha sentido el apoyo de los aficionados de Rayados.
    FOTO: Enrique Cavazos
  • 'Nunca dudé en regresar a Rayados'
    Carlos Sánchez desea recuperar el apoyo de la afición.

El pase internacional de Iván Piris ha llegado al Club Monterrey, por lo que el jugador podría debutar este sábado ante Cruz Azul.

Tras unos días de demora, el transfer del jugador ha llegado y el lateral derecho tiene todo listo para debutar con el equipo.

Aunque el Monterrey sufrirá algunas ausencias debido a que Alfonso González, César Montes y Dorlan Pabon se ausentarán por estar en Juegos Olímpicos, el equipo recibió hoy una buena noticia con la llegada del pase del jugador.

Hora de publicación: 20:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve a entrenar Mier al parejo
Hiram Mier, defensa de Rayados, volvió a entrenar con normalidad en El Barrial junto a sus compañeros tras hacer trabajo por separado. Su participación en la fecha 3 no aparenta estar en duda.
No dependió de mí.- Sánchez
Carlos Sánchez expresó por primera vez en una conferencia de prensa la situación del porqué reportó con la selección charrúa en lugar de disputar la final de Rayados ante Pachuca.
Considera que las ausencias han pesado
El mediocampista Carlos Sánchez, consideró que el arranque que ha tenido Monterrey es preocupante ya que han sentido las ausencias en los primeros partidos, pero confía en que conseguirán el triunfo.
Sorprende a Castillo racha de Rayados
Édgar Castillo, lateral izquierdo de los Rayados, se mostró sorprendido por la racha de dos victorias en los últimos 10 juegos oficiales de los Rayados.
Entrenan Mier y 'Jona' por separado
Los jugadores de Rayados Jonathan Orozco e Hiram Mier no entrenaron este martes al parejo del equipo y permanecieron en el gimnasio, debido a que presentan distintas molestias.