¿Compran o venden?
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 julio 2016)
compartir por:
  • Aroldis Chapman fue transferido por los Yanquis a los Cachorros.
    FOTO: AP
  • Chris Sale suena para llegar a los Dodgers, en un cambio que involucraría al mexicano Julio Urías.
    FOTO: AP

Unos equipos buscan reforzarse para los Playoffs, y otros quieren sacar provecho de sus piezas importantes para hacerse de prospectos y a ver hacia el futuro.

Mientras se acerca la fecha límite de cambios directos en Grandes Ligas —hasta las 15:00 horas del lunes 1 de agosto—, los rumores sobre la salida y llegada de peloteros no cesan.

Los Yanquis se declararon como novena vendedora, tras mandar a los Cachorros al cerrador cubano Aroldis Chapman, aunque no parece que vayan a parar ahí.

Carlos Beltrán, quien está teniendo su mejor temporada desde 2013 (.306, 21 HR y 61 CP), suena para apuntalar el orden al bat de los Rangers, que perdieron por lo que resta del año al aporreador Prince Fielder.

El relevista zurdo Andrew Miller habría llamado la atención de los Nacionales, ante los recientes estragos del taponero Jonathan Papelbon.

La lesión de Clayton Kershaw, quien podría operarse la espalda, tiene nerviosos a los Dodgers, que van por ayuda en la rotación. Los ponchadores Chris Archer y Chris Sale son posibilidades.

Incluso, el New York Post reportó que el mexicano Julio Urías podría ser incluido en un paquete para obtener a Sale de los Medias Blancas.

Texas e Indios ya preguntaron por los receptores Jonathan Lucroy y Derek Norris. Cleveland perdió por lesión a su catcher titular, el brasileño Yan Gomes, hace unos días.

Los Azulejos irían por el abridor de los Atléticos, Rich Hill, y Dodgers y los Marineros buscan los servicios del jonronero de los Rojos, Jay Bruce.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llevan 25 juegos pegando de jonrón
Los Padres de San Diego igualaron un récord en la Liga Nacional al llegar a 25 partidos consecutivos pegando de jonrón, que fijaron los Bravos de Atlanta en 1998.
Impone Detroit su ley en Boston
El cañonero venezolano Miguel Cabrera pegó su jonrón 21 de la temporada con el que los Tigres de Detroit se impusieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston para llevarse la serie por barrida.
Llega Strasburg a 14 victorias
Tras haber perdido el invicto en su anterior salida, el pitcher Stephen Strasburg (14-1) regresó a la senda de la victoria y guió a los Nacionales a un triunfo por 4-1 sobre los Indios de Cleveland.
Sufre García séptima derrota
El pitcher mexicano Jaime García (7-7) sufrió su séptimo descalabro de la temporada, en la derrota de los Cardenales de San Luis 3-1 ante los Mets de Nueva York.
Presentan Cachorros a Chapman
Aroldis Chapman, ex jugador de los Yanquis, llegó a Chicago para incorporarse con su nuevo equipo, los Cachorros, y dividió opiniones por su pasado ligado a la violencia doméstica.
Toman los Cubs a Aroldis de Yankees
Los Cubs adquirieron a Aroldis Chapman mediante un canje con los Yankees que refuerza a los líderes de la división Central de la Liga Nacional en su empeño por conquistar la Serie Mundial.
Regresaría Gordon tras ser suspendido
Dee Gordon, jugador de los Marlins de Miami, podría reintegrarse a su equipo y jugar ante los Cardenales de San Luis el jueves tras cumplir una sanción de 80 juegos por dopaje.
Iría Urías en cambio a Medias Blancas
Si los Medias Blancas de Chicago deciden cambiar a su as Chris Sale, los Dodgers estarían dispuestos a ofrecer al pitcher mexicano Julio César Urías, según informó del New York Post.