Aplica UdeG 'cruzazuleada' a La Máquina
Carlos Rubio México, Guadalajara (27 julio 2016)
compartir por:
  • El juego fue suspendido varios minutos por una tormenta eléctrica.
    FOTO: Renee Pérez

Parecía que el Cruz Azul se iba a ir del Estadio Jalisco con un triunfo dentro de la Copa MX y una vez más los fantasmas que lo rondan, hicieron que la UdeG los empatara en el tiempo agregado.

Las cosas iniciaron bien para los Leones Negros, y al minuto 8, ya estaban ganando el encuentro.

Jorge Mora con un zapatazo raso fuera del área puso el 1-0 ante la alegría de la afición universitaria que se dio cita al encuentro pese a la fuerte lluvia que se soltó previo al silbatazo inicial.

La fuerte lluvia que cayó en las inmediaciones del Jalisco, obligó al silbante Edgar Morales a detener el juego por amenaza de tormenta eléctrica.

Pero el receso de 10 minutos por la lluvia parece que le cortó el ritmo a los Melenudos, pues apenas se reanudó el encuentro, el Cruz Azul empató el juego.

El ecuatoriano Joao Rojas tomó el balón fuera del área y con un tiro al ángulo venció al portero Humberto Hernández para el 1-1.

Para el complemento, aún con una lluvia más ligera, los dirigidos por Joel Sánchez intentaron hacerse del dominio del juego.

Sin embargo, el Cruz Azul mandó a parte de sus mejores hombres al año buscando la ventaja en el marcador, y así poco a poco se hicieron del dominio del juego.

Al 69, una mano dentro del área de universitario Óscar Becerra fue decretado como penal a favor de los celestes. Rojas fue el encargado de cobrar la pena máxima que fue detenida por el "Gansito", pero en el rebote el mismo celeste aprovechó para poner el 2-1.

Daniel Amador ya en tiempo agregado no quiso permitir que la UdeG se fuera con derrota en su debut copero y con un tiro cruzado, venció al arquero celeste para el 2-2 final.

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana