Aconsejan a ChivasTV dar valor agregado
Paola Castillo México, Guadalajara (28 julio 2016)
compartir por:
  • Mitch Lowe, cofundador de Netflix, cree que las producciones por Internet, aunque son caras, tienen más limpieza y mejores contenidos.
    FOTO: Renee Pérez

Mitch Lowe, cofundador de Netflix, tiene un consejo para Jorge Vergara sobre Chivas TV: darle valor agregado.

"Si tienes descuentos para ir al juego, descuentos en mercancías o tal vez entrevistas con jugadores que no verás en televisión pública, entonces pueden hacer las dos: tenerla en televisión gratis y con un valor agregado en streaming, lo haría de esta forma si fuera yo", opinó en entrevista con MURAL.

La intención de Chivas TV es ofrecer una programación completa y no únicamente la transmisión de los partidos del Rebaño, pero no han indicado en qué fechara comenzarán a operar.

Además, esta semana Chivas TV comenzó a ofrecer promociones, como regalar los juegos de la Copa MX contratando cualquier paquete.

Lowe dijo que aún es muy pronto para predecir si la televisión por Internet será mejor que la tradicional para los equipos deportivos.

"La gente está experimentando qué les da las mayores ganancias, si la venta de publicidad por cable o televisión, o la suscripción a través de Internet", dijo.

"Hay bueno y malo en ambos lados. En el lado malo, lo estás haciendo más caro en comparación con la televisión gratuita. Estás haciendo que la gente pague por ello. Por otro lado, no vas a ver toda esa publicidad, va a ser más puro, vas a tener más contenido".

Los deportes son un contenido poderoso en el mundo del entretenimiento, aseguró Lowe, incluso más que "House of Cards", serie de Netflix.

"Nunca dejas a tu equipo, tu equipo es tu equipo", comentó, después de declararse seguidor de los Gigantes de San Francisco, en las Grandes Ligas.

El cofundador de Netflix dijo que esta es la cuarta ocasión que visita Guadalajara y que hasta ha ido a ver jugar a las Chivas, pero no conoce a Vergara.


 

LA FRASE

Mitch Lowe
Cofundador de Netflix
"El deporte es poderoso y que la gente que tiene equipos de deportes se están dando cuenta que su única opción ya no es la televisión, ahora tienen otras opciones".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana