'No estoy al 100'
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 julio 2016)
compartir por:
  • El argentino aún no se siente preparado para tener el mismo ritmo de sus compañeros. Dijo en conferencia de prensa.
    FOTO: Velia De La Cruz

Justo cuando el Monterrey pierde al delantero Dorlan Pabon por varias jornadas, mientras participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el delantero Rogelio Funes Mori aceptó que no está jugando al tope de su capacidad después de una cirugía.

El argentino reconoció ayer que todavía no está al 100 por ciento y que le falta ritmo de juego.

"Siento que voy mejorando, está claro que no estoy al 100, pero estoy fortaleciendo para poder ayudar a mis compañeros", comentó ayer en conferencia de prensa.

"Obviamente cuando uno sale de la operación lleva tiempo recuperarse. Tengo que fortalecer mucho en mi rodilla, no es fácil volver rápido, tengo que tomarme el tiempo para recuperarme y estoy trabajando fuerte".

Funes Mori recordó que jugó la parte final del Clausura 2016 con dolor en la rodilla por una lesión y, por esa razón, no rindió a su nivel en la Liguilla incluyendo la Final contra el Pachuca.

En este torneo entró de cambio en la primera jornada ante el Puebla y fue titular contra el Guadalajara, casi obligado por las bajas de Pabon y el volante Edwin Cardona.

"Estando en instancias finales como fue el torneo pasado, pasando a la Liguilla uno se va desgastando y siente el esfuerzo, entonces se me hizo difícil jugar, pero yo quería estar. Quizá el último partido no pude estar al 100 por mi físico", dijo.

"No estaba en las mejores condiciones, obviamente cuando uno tiene dolor no trabaja de la misma manera como cuando estás al 100. Sí sentía mucho dolor, pero eran partidos definitorios y quise estar como ahora quiero estar".

Hora de publicación: 09:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana