Vivirá Bach unos días en la Villa
CANCHA / Staff Brasil, Río de Janeiro (28 julio 2016)
compartir por:
  • Bach saludó a Mario García (izquierda).
    FOTO: Especial

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, llegó de improvisto a la Villa Olímpica de Río 2016, a donde dijo que se quedará unos días.

La determinación de Bach de pernoctar unas noches en la Villa es para verificar el lugar y tratar de enviar un mensaje a las delegaciones que faltan por llegar en que el lugar está en óptimas condiciones, luego de que varias delegaciones se han quejado por problemas de plomería, electricidad y limpieza.

La cabeza del olimpismo mundial arribó a la instalación con una pequeña maleta y a su paso saludó a quienes se encontraban en el lugar y les dijo que conviviría con ellos unos días.

En el trayecto, se encontró con el Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, Mario García, a quien preguntó sobre los deportistas tricolores, además de que les deseó éxito en los juegos que se realizarán en la ciudad brasileña.

De acuerdo con información proporcionada por la jefatura mexicana

Hora de publicación: 10:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve Australia con todo y canguro
Los encargados de la delegación australiana regalaron al alcalde un pequeño muñeco de un canguro boxeador, y afirmaron estar contentos con sus alojamientos en la Villa de atletas de Río.