Reporta exitosa venta para NFL en México
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 julio 2016)
compartir por:
  • Los boletos para el partido volaron.
    FOTO: Especial

La NFL México informó que la venta de boletos para el Raiders vs. Texanos que se realizará en el Estadio Azteca terminó y fue un éxito, pues se agotaron las entradas y se asegura un lleno.

El martes pasado se realizó la preventa para usuarios IXE/Banorte, mientras que hoy fue para el público que se registró en el sitio de la liga en el País. En ambas ocasiones se terminaron los boletos en cuestión de minutos, lo que generó molestia entre los aficionados que no pudieron comprar un boleto.

La respuesta de México para el Lunes por la Noche del 21 de noviembre le encantó al comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México", dijo Goodell.

"Esperamos vivir toda la emoción del Estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten los Oakland Raiders y los Houston Texanos en un Monday Night Football".

Se recogen en el Azteca

Ticketmaster México informó que los afortunados que pudieron comprar boletos para el juego podrán imprimir o recoger en el Estadio Azteca las entradas una vez que se haga la validación bancaria. 

"A todos los que realizaron la compra de boletos para el partido de la NFL vía telefónica o por internet, les comentamos que las compras se encuentran actualmente en proceso de validación bancaria, por lo que no es necesario reportarlo", establece el comunicado.

"Comprendemos la importancia de este evento para ustedes y la preocupación que algún problema con sus boletos les pueda generar, pero no hay de qué preocuparse: una vez que el pago haya sido generado y obtengan su número de orden, los boletos se podrían imprimir o recoger a partir del 8 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes, únicamente en las taquillas del Estadio Azteca de 10 a 17 horas. A partir del 3 de octubre hasta el 14 de noviembre será únicamente los lunes en el mismo horario".

"A su vez les recordamos respetar el límite de boletos por persona establecido para este gran partido, ya que cualquier cliente que exceda dicha cantidad corre el riesgo de que sus boletos se cancelen. Esto incluye compras asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección o número de tarjeta de crédito".

Hora de publicación: 13:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelan boletos; la reventa por las nubes
Los boletos para el Raiders vs. Texanos del 21 de noviembre en el Estadio Azteca volaron, mientras que en ticketbis.com.mx se piden desde 3 mil 489 pesos hasta 43 mil 199 pesos.