Espera Profeco respuesta de Chivas TV
Sandra García México, Toluca (28 julio 2016)
compartir por:
  • Profeco espera los 10 días que da la ley para que Chivas TV responda.
    FOTO: Renee Pérez

Tras la denuncia de oficio que se inició contra Chivas TV, la Profeco espera la respuesta del servicio de internet en el lapso que marca la ley por 10 días.

Así lo explicó Ernesto Nemer, delegado federal de la Procuraduría.

"Intervenimos de oficio ante la irregularidad del servicio que se presentó de la transmisión por internet del Chivas contra Monterrey (Jornada 2); la Procuraduría tiene la facultad para hacerlo de manera inmediata, así lo hizo a partir de que tomó conocimiento de ello, estamos esperando los 10 días que da la ley para que Chivas TV responda, aclare y corrija", expresó Nemer

Formalmente no recibimos ninguna denuncia como tal pero recibimos llamadas telefónicas donde se quejaban de ello y a partir de ello la Procuraduría intervino de forma inmediata".

El delegado indicó que las sanciones económicas a las que podría ser sometido Chivas TV en caso de que lo aclare o corrija van de los 250 pesos hasta los tres millones 900 mil pesos.

En caso de reincidencia se puede multar hasta por siete millones 800 mil pesos.

Nemer encabezó la inauguración de la 17 edición de la Feria de Regreso a Clases 2016 celebrada en Toluca.

Hora de publicación: 14:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aconsejan a ChivasTV dar valor agregado
El cofundador de Netflix, Mitch Lowe, aconseja a ChivasTV que ofrezca un valor agregado como descuentos para los partidos, en mercancía del equipo y entrevistas que no se verían en televisión pública.
Investiga Profeco fallas en Chivas TV
Debido a quejas de usuarios y fallas en transmisión de Chivas TV, Profeco abrió indagatoria para determinar responsabilidad del proveedor.
Nos verán llorar o reir.- Edwin
El defensa del Guadalajara, Edwin Hernández, dijo que el tener ahora a camarógrafos de Chivas TV en cada juego, los expone a mostrarse más humanos ante la afición.
Rompe Salcedo relación con su familia
A través de su cuenta de Twitter, el defensa de Chivas, Carlos Salcedo, relató que tomó la decisión de cortar toda relación con su familia y pidió disculpas a Omar Bravo por comentarios filtrados.
'Ahoga' Jaguares a Chivas en la Copa
El Guadalajara debutó con el pie izquierdo en la Copa MX, ya que se llevó goleada de 4-1 de parte de Jaguares de Chiapas, en medio de un diluvio que cayó en la cancha del Estadio Chivas.
Empiezan promociones en Chivas TV
Quienes contraten en Chivas TV el duelo de la Jornada 4 ante Querétaro, con un costo de 125 pesos, tendrán la posibilidad de ver gratis el encuentro de hoy de la Copa MX ante Jaguares.
Inicia Chivas TV con señal trabada
El debut de Chivas TV fue agridulce, pues muchos usuarios reportaron fallas en su transmisión, como que la imagen se quedaba congelada.