Ya piensa en partir a Europa
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (29 julio 2016)
compartir por:
  • Stiven Barreiro y Oscar Ustari lucieron las gorras oficiales del centenario del Atlas.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

Con apenas dos jornadas del Apertura 2016, el defensa Stiven Barreiro ya piensa en irse del Atlas.

El zaguero colombiano de 22 años manifestó que su paso por los Zorros es un trampolín para luego jugar en algún equipo europeo.

"En Colombia se dice que los jugadores que vienen acá a México se pierden, pero no lo veo así, lo veo como un trampolín para ir a Europa, donde quiero estar", dijo Barreiro, durante la presentación de las gorras New Era del centenario del Atlas.

"Mi ilusión y mi meta es ir a Europa, hacer las cosas bien aquí un año, salir campeón, que es lo que más quiero, e ir a Europa, son las Ligas donde quiero estar".

De buenas cualidades para defender y salir jugando, el cafetalero expuso que su deseo es seguir los pasos del capitán Rafael Márquez, quien lo ganó todo con el Barcelona.

"Así quiero hacerlo yo, lo que hizo Rafa (Márquez), del Atlas salir a Europa, esperemos que las cosas se me den y estar allá", añadió.

Por lo pronto, Barreiro es titular indiscutible en la oncena del técnico José Guadalupe Cruz y se perfila para ser inicialista mañana, por tercera ocasión consecutiva, cuando el Atlas reciba al Veracruz.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana