'Vengo a hacer goles'
Érick Rodríguez México, Monterrey (29 julio 2016)
compartir por:
  • Ismael Sosa charló con CANCHA en el vestidor de los visitantes del Estadio Universitario..
    FOTO: Daniel Garcia
  • Confía en explotar en el ataque
    Asegura Ismael Sosa que si mantiene el nivel junto con André-Pierre Gignac, los felinos andarán bien en el torneo.

Si André-Pierre Gignac e Ismael Sosa mantienen el nivel del último año, a los Tigres les irá bien en el Apertura 2016.

Cuando menos esto considera el "Chuco", el refuerzo estelar del cuadro auriazul para este torneo, quien tiene fe en que pronto el equipo y su delantera empezarán a anotar y a darle satisfacciones a la afición.

"Todos sabemos lo que es André (Gignac), lo que ha logrado y la cantidad de goles que hizo, y yo también los hice en Pumas, entonces, creo que si aportamos un poquito de los dos, le va a ir muy bien a Tigres", dijo Sosa en entrevista con CANCHA.

"Recién jugué un solo partido con él (Gignac), y esperemos que con el transcurso de los partidos, de los entrenamientos, de lo que pide el entrenador, ir acomodándonos y darle satisfacciones de la gente".

Sosa no quiso plantearse un número de goles, pero sí dejó claro a lo que viene.

"Yo vengo a hacer goles, no me pongo un número en la cabeza, tampoco quiero decir un número y que después no lo pueda cumplir. Vengo a aportar en el sacrificio, eso no lo negocio por nada, y después es obvio que en lo futbolístico me tengo fe y confianza para poder hacer goles y si no tratar de asistir y tratar de brindar lo que es lo mío, que es ayudar al equipo".

'TUCA' LO SEDUCE
Algo que motivó a Sosa para venir a Tigres fue tener la posibilidad de ser dirigido por Ricardo Ferretti, con quien jugaría donde lo ponga, como extremo como estaba en Pumas, o como segundo delantero, como lo hace acá.

"A mí me gusta donde me ponga el técnico. Hay un técnico muy inteligente, sabe donde poner al jugador, eso fue también lo que me sedujo para venir a Tigres, es algo importante, así que él sabe donde pone. Si me pone suelto me gusta, y si me pone por afuera también, no tengo inconvenientes jugar en ninguna de las dos posiciones".

Durante la charla, el pez gordo del pasado Draft hizo algunas aclaraciones, sobre todo por la polémica que se armó antes de su llegada.

"Yo nunca dudé de venir para Tigres", comentó. "Siempre se manejó de una manera diferente. Se habló mucho porque la gente de Pumas no lo manejó de la mejor manera, yo creo que ese fue el gran inconveniente".

¿Hoy eres Tigre a morir?
"Sí, claro, es el que me brinda mi trabajo, el que me abrió las puertas, una linda posibilidad, hizo un gran esfuerzo para que yo venga, entonces uno tiene que estar al 100, comprometido, y hacer las cosas bien por el club".







Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana