'Tenemos que salir adelante'
Enrique Cavazos México, Monterrey (29 julio 2016)
compartir por:
  • Habló hoy el argentino Antonio Mohamed en conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez Batres

Desde la pretemporada y hasta la fecha, el Monterrey no ha podido tener plantel completo, pero esto no debería ser una problemática a la hora de jugar, considera Antonio Mohamed.

De hecho, el técnico de Rayados puso como ejemplo la diferencia de tener al colombiano Yimmi Chará en juego en lugar de Dorlan Pabon, movimiento que estará obligado a hacer por la ausencia del 8 albiazul por su participación en Juegos Olímpicos.

"Uno tiene que adaptarse con los jugadores que hoy están para jugar, no es lo mismo jugar con Dorlan que con Yimmi, no es lo mismo'', indicó.

"Acá lo que importa es ganar y no podemos buscar justificaciones por lo que nos falta o lo que no hicimos, los que no están, no están, los que estamos, estamos y tenemos que salir adelante, porque juega el Monterrey, el equipo".

Mohamed reconoció que la principal contra que ha tenido en el arranque de torneo, en el que solo suman un punto de seis disputados, han sido las ausencias, pero no tomó esto como su defensa.

"No estuvimos nunca juntos y no estamos juntos otra vez, las dificultades son esas, pero no ponemos excusas, solamente respondo el porqué el equipo no juega como el año pasado, seguramente cuando estemos juntos será diferente".

Sobre el partido del sábado ante Cruz Azul, "El Turco" aceptó conocer lo complicado del compromiso, sobre todo por las nuevas caras que La Máquina presentó para este torneo.

"Es un equipo que va a ser un rival muy difícil, creo que va a ser un partido de alto grado de dificultad, pero tenemos que pensar en nosotros y buscar el mejor funcionamiento", aseguró.

Hora de publicación: 12:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana