Se arreglan hotel y AFA tras robo
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 julio 2016)
compartir por:
  • Los argentinos partirían hoy de México.
    FOTO: EFE

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lamentó que el robo que sufrieron jugadores de la Selección Argentina Sub 23 en Puebla, pero que ya hay un arreglo entre la AFA, el hotel y la aseguradora.

"La Federación Mexicana de Futbol, informa que tras los lamentables hechos acontecidos la noche de ayer en el hotel de concentración de la Selección de Argentina en la Ciudad de Puebla, personal de la FMF acompañado por los Comisarios del partido se presentaron en dicho hotel y en coordinación con las Autoridades del Estado, la Fiscalía y del propio hotel, activaron los protocolos necesarios para el inicio de la investigación.

"El personal de la FMF en todo momento se mantuvo en el Hotel hasta la conclusión del proceso de toma de declaraciones de las personas afectadas. De igual manera, dicho personal estuvo presente en las negociaciones entre las partes involucradas el día de hoy.

"Como lo confirmo el jefe de la Delegación argentina, el Señor Claudio Tapia, la Federación Mexicana de Fútbol ha colaborado en todo momento y fue parte fundamental para lograr una pronta solución a este problema, misma que afortunadamente se consiguió el día de hoy mediante la celebración de un acuerdo entre la AFA, el hotel en cuestión y la empresa Aseguradora", se lee en el comunicado.

Ayer, Argentina Sub 23 enfrentó en partido amistoso disputado en el Estadio Cuauhtémoc al Tri, juego que terminó 0-0. Al volver al hotel se encontraron con que les habían robado dinero, joyas y aparatos electrónicos.

El vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, había declarado más temprano que no pensaban dejar el hotel hasta que les garanticen que los jugadores recuperarán los objetos robados, además mencionó que nadie de la Federación Mexicana se ha hecho presente en todo el día.

El director de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, Juan Luis Galán, realiza las investigaciones correspondientes en el Hotel Camino Real, donde se dieron los sucesos.

Hora de publicación: 14:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lucha el Tri por tener estadio lleno
El Tri Olímpico tuvo que recurrir a las promociones para atraer a la gente al partido contra Argentina, previo a Río.
Emprenden mexicanos aventura olímpica
Un grupo de 30 deportistas mexicanos, comandados por la subcampeona olímpica Aída Román, viajó a territorio brasileño para su participación en los Juegos Olímpicos 2016.
No existe el árbitro malo en el TKD
Nubia Segundo será jueza en el TKD de Río 2016, donde no premiará ni castigará, siemplemente dará una buena decisión.
Ya tiene qué contarle a sus nietos
César Ramos cree que pitar en unos JO es algo que le puede contar a sus nietos, con la idea de llegar al Mundial 2018.
Surgen más problemas en la Villa
La delegación de Suecia siguió los pasos de Australia y se negó a entrar en la Villa Olímpica de Río 2016, al argumentar la falta de condiciones en las instalaciones de hospedaje.
Se van de la Villa a rentar 'depas'
Por las malas condiciones de la Villa Olímpica, algunos miembros de la delegación argentina rentarán departamentos.