'Tigres es el mejor equipo de México'
Joani Cruz México, Cd. de México (29 julio 2016)
compartir por:
  • Damm aseguró que mañana se verá qué equipo es el mejor de México.
    FOTO: Alberto Hernández

Jürgen Damm aseguró que América se enfrentará mañana al mejor equipo de México.

El volante de los Tigres no demeritó el nivel de las Águilas, pero aceptó que el conjunto regio es mejor, aunque señaló que todo estará por verse cuando choquen en el Estadio Azteca.

"Se va a ver qué equipo es mejor, sabemos que ellos (América) están de local, pero nosotros como plantilla grande tenemos que salir a pensar en el triunfo.

"Los dos, son de las mejores plantillas de México. Para mí Tigres es el mejor equipo por lo que ha hecho en los últimos años, lo que ha disputado, pero sabemos que América también es uno de los grandes de México", señaló Damm durante la llegada del equipo felino a la Ciudad de México.

Jürgen confesó que Tigres arriba a la capital del País con la intención de sacarse la espina clavada por perder dos Finales ante América, pero será más importante que André-Pierre Gignac e Ismael Sosa se consoliden en el ataque.

"Sí tenemos esa espinita clavada, ya perdimos dos Finales contra ellos, dos títulos importantes, ahora se vuelve a jugar y se quiere ganar, se quiere sacar esa espinita

"Tenemos dos jornadas apenas, Sosa y Gignac se vienen conociendo, entre los dos tienen mucho gol y hay que tratar de tener paciencia, que se acoplen lo mejor posible. Sabemos que tarde o temprano van a llegar los goles", sentenció el ex de Pachuca.

Los mejores de la Liga MX

Ismael Sosa coincidió con Damm sobre el gran choque que se darán mañana América y Tigres, equipos que considera tienen los mejores hombres.

"Siempre es un buen juego, como había dicho: tenemos a las dos mejores plantillas de México. Hay que demostrarlo, esto recién empieza, vamos partido a partido y ya iremos mejorando", apuntó el argentino.






Hora de publicación: 19:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tendrá Tigres tres bajas ante el América
Damián Álvarez no hará el viaje a la capital y se une a Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo en la lista de ausencias de Tigres para el partido del sábado ante el América.
'Vengo a hacer goles'
El refuerzo de los Tigres Ismael Sosa considera que si mantiene el nivel junto con André-Pierre Gignac, a los felinos les irá bien tanto en la Liga MX como en la Concachampions.
Está sustituto de Torres Nilo en veremos
José Rivas, jugador que se perfilaba para suplir a Jorge Torres Nilo en el partido del sábado ante el América, está en duda para dicho partido debido a una lesión, aunque trotó en el entrenamiento.
Este sábado no hay excusas.- Damm
Jurgen Damm, volante de Tigres, consideró que 'este sábado no hay excusas' en el partido de la fecha 3 ante el América, ya que quieren demostrar que tienen con qué ser campeones.
Tenemos equipo para más.- 'Inge'
Debido al gran potencial que tiene el equipo, los Tigres no tienen excusas para no dar buenos resultados en el Apertura 2016, dijo su presidente, Alejandro Rodríguez.