Suspende Sultanes por lluvia
Marco Almaraz México, Monterrey (29 julio 2016)
compartir por:
  • Así quedó la cancha del Estadio Monterrey tras el aguacero que se registró este viernes.
    FOTO: Cortesía Sultanes


Un torrencial aguacero que cayó este viernes sobre el Estadio Monterrey provocó la suspensión del primer juego de la serie entre Sultanes y Saraperos de Saltillo.

"Está inundado el campo, cayó un diluvio esta tarde y el terreno de juego quedó fatal, sobre todo en el área de los jardines, en los que formaron muchos charcos", expresó el presidente adjunto de los Sultanes, Roberto Magdaleno Ramírez.

Los empleados de mantenimiento del "Palacio Sultán" estimaron que podrían arreglar el diamante en un lapso de tres horas (a las 18:00) y el club decidió posponer el encuentro.

El Clásico del Norte entre Sultanes (63-34) y Saraperos (44-53) iniciará este sábado a las 17:00 horas y finalizará este domingo con doble jornada, también a partir de las 17:00.

Javier Solano (10-4) es el pitcher probable por los líderes de la Zona Norte y su rival será el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (8-4), por los saltillenses, que comanda Francisco "Paquín" Estrada.

Los Sultanes han ganado siete de sus últimos ocho desafíos y acaban de barrer a los Rieleros de Aguascalientes; los Saraperos limpiaron a los Broncos en Reynosa, pero se mantienen en el séptimo lugar de la Zona Norte, virtualmente eliminados de los Playoffs.

Restan 14 desafíos para que concluya el rol regular. Los Sultanes tenían 4.5 juegos de ventaja sobre los sublíderes del Norte, Acereros de Monclova (59-39).

Hora de publicación: 19:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana