Apuntan Zorros al primer triunfo
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (30 julio 2016)
compartir por:
  • Los dirigidos por el "Profe" Cruz quieren refrendar el funcionamiento sorpresivo con un triunfo.
    FOTO: Renee Pérez

El funcionamiento del Atlas ha estado por encima de lo presupuestado, de hecho a más de uno han sorprendido en este Apertura 2016, pero al pastel rojinegro le falta la cereza: es hora de ganar.

Los Zorros han empatado en las dos primeras fechas del torneo, primero contra el Toluca y luego frente a los Tigres. Hoy recibirán al Veracruz y tienen la urgencia de registrar su primer triunfo.

De la mano del técnico José Guadalupe Cruz, los Rojinegros tienen una idea de juego asimilado, pero necesitan reflejarlo en el marcador.

"Hay que ser un poquito más efectivos, porque hoy por hoy estamos teniendo muchas posibilidades, pero hay partidos que vas a tener dos o tres y las tienes que meter", dijo Óscar Ustari, portero del Atlas.

"Nos está faltando afinar un poquito la puntería, pero es más difícil cuando no creas, cuando no tienes situaciones, pero nosotros las estamos teniendo, sólo falta ajustar algunos detalles para que el arco del rival se abra".

Y que no haya llegado la victoria en las primeras dos fechas comienza a ser una problemática, pero la que hoy es una real cuesta arriba es que los Zorros no ganan como locales desde el 20 de febrero cuando le ganaron 1-0 al Pachuca. De hecho, fueron el peor local del torneo pasado.

"Eso a mí no me afecta, hoy tenemos un poquito más de fundamentos, más herramientas para poder cortar esa racha, así es de que el sábado (hoy) es un lindo partido para tratar de que los 3 puntos se queden en casa", añadió el argentino.

En la madriguera hay buen ambiente, pues consideran que jugando como lo hacen están muy cerca de que lleguen las victorias.

Para el compromiso ante los Tiburones, el profe Cruz repetirá la alineación que se metió al Estadio Universitario para jugarle sin prejuicios a los Tigres, el sábado pasado.


Liga MX / J3


Atlas vs. Veracruz
Estadio: Jalisco
Árbitro: Fernando Guerrero
19:00 h / Azteca 13


Atlas
1. Ustari
14. Reyes
2. Barreiro
3. Jiménez
27. Madueña
4. Márquez
15. Garnica
18. Robles
8. Álvarez
9. Duque
28. Barragán
DT: José Guadalupe Cruz

Veracruz
1. Gallese
28. Paganoni
23. López
19. Cahais
29. Sánchez
14. L. Sánchez
7. Zamora
8. Peñalba
11. Furch
15. Pérez
9. Villalba
DT: Pablo Marini

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana