Quiere Cardona su revancha
CANCHA / Staff México, Monterrey (29 julio 2016)
compartir por:
  • Edwin Cardona ofreció disculpas por hacerse expulsar en el partido de la Jornada 1 ante el Puebla.
    FOTO: César D. Pauli

El mediocampista de los Rayados, Edwin Cardona, está disponible otra vez para jugar, luego de cumplir un partido de suspensión y contra el Cruz Azul quiere tomar revancha.

El colombiano ofreció disculpas, luego de haber sido expulsado en la primera jornada contra el Puebla seis minutos después de haber entrado al campo como relevo.

"Difícil, triste por empezar así, todos somos seres humanos y cometemos errores. Sé lo que puedo dar, estoy trabajando para lograr algo importante en lo personal y en lo grupal", dijo en una entrevista que dio al sitio oficial del club.

"Mis compañeros me han hablado, que en este partido esté más tranquilo, que me necesitan más en la cancha y no afuera. La gente no se alcanza a imaginar cómo estaba yo después (de la expulsión) en la casa con mi familia. Les pido disculpas a mis compañeros, a mi familia y a la hinchada que merece respeto".

Sin embargo, esa no es la espina clavada que tiene el mediocampista albiazul, porque también desea que este torneo puedan alcanzar el título, luego de haber perdido la Final del Clausura 2016 contra el Pachuca, cuando falló un penalti.

"De la mano de mi esposa y de mis hijos, la verdad el sufrimiento después de la Final y verlos cómo los vi a mí destrozaba el corazón, ellos no querían que me pasara lo que me pasó, esa noche ni dormí", comentó.

"Iba a viajar con la Selección, estaba destrozado en el avión, sé que tendrá mi revancha y el día de mañana sé que voy a levantar la copa con este equipo".

Hora de publicación: 20:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana