Anuncia WWE primeros duelos para Puebla
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (29 julio 2016)
compartir por:
  • Seth Rollins será uno de los grandes protagonistas en la Angelópolis.
    FOTO: WWE

Dos ex integrantes de The Shield vivirán un capítulo más de su rivalidad el próximo 27 de agosto, y será la Acrópolis de Puebla el coso donde se escenificará el ya clásico duelo.

La WWE dio a conocer a través de un comunicado tres de los choques que se presentarán en la Angelópolis durante el W Tour México Live.

Seth Rollins enfrentará a Roman Reigns en la lucha estelar, una batalla que seguro brindará grandes emociones por el pique que sostienen los ex hermanos.

Sami Zayn y Kevin Owens protagonizarán un duelo de pronóstico reservado, este par ha brindado excelentes batallas y esta no será la excepción.

The New Day se medirá a dos de los integrantes de The Club, Luke Gallows y Karl Anderson.
Además, estarán presentes estrellas de la calidad de Cesaro, viejo conocido de nuestro País, Rusev, con su espectacular novia Lana, Sheamus, la campeona Sasha Banks, Paige, Charlotte, The Usos, Apollo Crews, Hype Bros y Breezango, entre otros.

Puebla y León significan la primera parte del Tour de la WWE por México en 2016, pues en diciembre la empresa de los McMahon regresa para presentarse en Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

Los boletos ya están a la venta.

Hora de publicación: 20:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Demandan ex luchadores a la WWE
La WWE y Vince McMahon fueron demandados por un grupo de 53 ex luchadores, que acusan a la compañía de ocultar los daños neurológicos ocasionados por los golpes.