Se encuentra Ochoa listo para debutar
Edgar Contreras México, Cd. de México (29 julio 2016)
compartir por:
  • Ochoa apostó por cambiar de equipo para tener el puesto titular.
    FOTO: Tomada de Twitter

Después de dos años de amargura, llegó la revancha para Guillermo Ochoa.

El portero mexicano se perfila para debutar con el Granada, en el partido de preparación contra el cuadro emiratí Al Ahli en Marbella.

"Casi completa su primera semana de entreno @yosoyochoa y está integradísimo en el vestuario y a tope para competir!", publicó el club español en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de Memo.

Ochoa llegó hace un par de años a la Liga de España para enrolarse con el Málaga, pero la preferencia siempre la tuvo el camerunés Carlos Kameni.

Una lesión del africano provocó que el mexicano debutará en la Liga del balompié ibérico apenas el pasado 5 de marzo.

El guardameta se aferró a su deseo de hacer carrera en Europa y por ello aceptó ir al Granada, pese a que la prioridad del equipo es la permanencia en la Primera División.

Marco Fabián podría ver minutos en el encuentro entre el Eintracht Frankfurt y el TSV Steinbach, de la cuarta categoría del futbol alemán. El mexicano tiene un buen reto porque no es precisamente del agrado del técnico croata Niko Kovac.

Jonathan dos Santos es otro de los mexicanos que pintan para tener actividad debido a que el Villarreal visita al Sporting Braga. El Submarino Amarillo suma cuatro partidos de preparación, con saldo de dos victorias y dos empates.

Carlos Vela, por su parte, también puede tener actividad en la visita al Heerenveen. La Real Sociedad venció ayer 2-0 al NEC Nimega, con goles de Srdjan Babic y Juanmi.

Tanto Ochoa como Fabián lucen como los mexicanos con los retos más complicados.

Hora de publicación: 21:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconoce Jémez a Paco Memo
Paco Jémez, DT del Granada, reconoce la categoría de Memo Ochoa, al que ve con ganas de enseñar su calidad, pero le advierte que la exigencia será máxima para jugar con las manos y los pies.
Admite Ochoa que quería seguir en España
En su presentación con el Granada, el arquero mexicano Guillermo Ochoa admitió que su prioridad era seguir en España y que está feliz de llegar al conjunto rojiblanco.