Está 'Goyito' muy motivado para UFC 201
Diego Martínez Estados Unidos, Atlanta (29 julio 2016)
compartir por:
  • Érik presume una marca en Artes Marciales Mixtas (AMM) de 15 triunfos por seis derrotas.
    FOTO: Archivo

El "Goyito" advierte que su "Power" está de regreso.

Érik Pérez está motivado por su vuelta al octágono. El regiomontano es parte de la cartelera principal del UFC 201 de mañana en la Philips Arena de Atlanta, Georgia.

Pérez se topará con el estadounidense Francisco Rivera en un pleito pactado a tres asaltos en la división Gallo. El mexicano, que ha sufrido por lesiones en los últimos años, tuvo su combate más reciente en noviembre pasado en Monterrey cuando venció por decisión unánime a Taylor Lapilus.

"Estoy al 100 por ciento, la lesiones han quedado atrás y estoy muy motivado por la función, por ser parte de las peleas estelares.

"La gente verá que estoy de regreso y verá el 'Power' a todo lo que da, nos preparamos muy bien", puntualizó el gladiador nacional.

Érik presume una marca en Artes Marciales Mixtas (AMM) de 15 triunfos por seis derrotas, mientras que Rivera subirá al octágono con marca de 11-6.

"No nos desesperamos, nos dieron la pelea por fin y es en una gran cartelera y con un rival de buen nivel, no será fácil, pero para eso nos hemos preparado muy bien, y el objetivo no se quita, queremos seguir ganando y llegar a la cima para buscar el chance por el título", agregó.

En la pelea estelar del UFC 201 el monarca Welter Robbie Lawler enfrenta a Tyron Woodley.

El monarca va por su tercer defensa, pues retuvo el título ante Carlos Condit en enero en el UFC 195.

Hora de publicación: 22:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Posible violación antidopaje de Lesnar
Brock Lesnar fue marcado por una posible violación antidopaje de una muestra antes que se llevara el UFC 200.
Subirá Lesnar al octágono una última vez
El actual luchador de la WWE Brock Lesnar peleará en el UFC 200, empresa en la que impuso récord de ventas de pago por evento y ostenta la marca de más número de defensas seguidas del título, con dos.
Pierde Kalisto título y sale en camilla
Kalisto no soportó el dolor de la llave de a caballo y dejó el título de los Estados Unidos en poder del búlgaro Rusev en Extreme Rules. Roman Reigns retuvo el cetro de la WWE ante AJ Styles.
Está AJ Styles al acecho de Reigns
Roman Reigns expondrá el cinturón de la WWE frente a AJ Styles en la lucha estelar de Extreme Rules que se celebra en el Prudential Center de Nueva Jersey; Kalisto pone en juego su título ante Rusev.
Regresa la WWE a México y al doble
La WWE confirma que México es una de sus plazas más importantes y programa una doble gira por el país, una en el verano y otra a finales de año.