Ultima detalles el Tri Olímpico
CANCHA / Staff Brasil, Río de Janeiro (02 agosto 2016)
compartir por:
  • México va por todo a Río 2016.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Más allá de tener intensas sesiones de entrenamiento, el delantero Érick Torres advirtió que el Tricolor ajusta detalles de cara al debut en los Juegos Olímpicos.

"Cada vez estamos mejor, afinando últimos detalles. Ahorita ya no tenemos muchos entrenamientos por lo que estamos detallando las últimas cosas que nos hacen falta para estar muy bien en el primer partido contra Alemania", mencionó el jugador al finalizar la práctica en Salvador de Bahía.

"Tuvimos una muy buena preparación, entrenamientos a doble sesión, partidos importantes con buenos rivales. El equipo está muy bien, motivado, muy ansiosos positivamente por que esto inicie, por hacer las cosas bien y sacar los primeros tres puntos".

El volante Alfonso González dijo que el Tri está concentrado a plenitud en el torneo, sin distracciones externas.

"Nos platica (Raúl Gutiérrez) de la disciplina, el tema de que somos jugadores de Primera División que tenemos que cuidarnos, comer bien, descansar bien, que nos estamos jugando muchas cosas, que hay que estar conscientes de eso y ser profesionales. Es un técnico ganador, que hace la costumbre de ganar, le gusta competir siempre por los primeros lugares y hacer cosas importantes", expresó.

Hora de publicación: 20:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana