Queda Dolores fuera en trampolín 3m
Notimex Brasil, Río de Janeiro (13 agosto 2016)
compartir por:
  • Hernández quedó fuera de la lucha por las medallas.
    FOTO: Notimez

La mexicana Dolores Hernández quedó fuera de la Final del trampolín de tres metros, al ocupar el lugar 16 en la Semifinal, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Lolita" Hernández obtuvo un puntaje de 293.05 para colocarse en la posición decimosexta, por lo que no le alcanzó para ubicarse dentro de las primeras 12, con lo cual se despide de esta justa veraniega.

En la ronda, las chinas Tingmao Shi y Zi He son las grandes favoritas para subir a lo más alto del podio e incluso para hacer el 1-2 para su país, y este día dejaron constancia de su calidad que las pone en esa posición.

Sin embargo, la canadiense Jennifer Abel levantó la mano para darle la pelea a las asiáticas con una serie de ejecuciones que hicieron temblar a las favoritas por lo que este domingo será importante para las tres primeras.

Tampoco se puede dejar de lado a las otras nueve competidoras que también tienen lo suyo como la australiana Maddison Keeney, quien también realizó muy buenas ejecuciones y la dejaron con puntuaciones cerca de las punteras.

De la misma manera la estadounidense Abigail Johnston y la malasia Yan Yee, quienes terminaron con los mismos puntos (324.75) pero las finales son otra cosa y mañana esperan dar lo mejor de sí para estar en el podio.

Lo demostrado este día por todas las competidoras en la fase de semifinales deja constancia de lo que se espera ver en la pelea por las medallas en el trampolín de tres metros, donde las damas están dispuestas a dejar todo en la fosa por el oro.

Hora de publicación: 16:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana