No pueden Leones ni en la Copa
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (23 agosto 2016)
compartir por:
  • Con el revés, los melenudos se quedaron con un punto en el Grupo 3 y se jugarán todo frente a los Coras, el 14 de septiembre.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Ni en la Liga ni en la Copa. Los Leones Negros no caminan en ninguna competencia. Les ha costado el inicio del año futbolístico.

En su visita al Cruz Azul por el torneo copero, los melenudos perdieron 3-1, luego de empezar ganando, pero entró a la cancha Joffre Guerrón y de inmediato cambió la historia.

La escuadra de Joel Sánchez mostró una buena cara en la primera mitad, pero se desinfló en el complemento, donde el ecuatoriano Guerrón hizo lo que quiso y le dio la victoria a La Máquina con un doblete.

La inercia negativa para los universitarios toma fuerza, pues no ganan desde la Jornada 1, cuando vencieron a los Potros en la Liga. El bajón desde luego que le preocupa a la directiva encabezada por Alberto Castellanos y al mismo "Tiburón".

Con el revés, los melenudos se quedaron con un punto en el Grupo 3 y se jugarán todo frente a los Coras, el 14 de septiembre.

El primer gol del compromiso lo marcó Jesús Vázquez al minuto 12, pero no supieron manejar la ventaja y les dieron la vuelta.

Primero, al 41' Christian Giménez empató desde la vía del pena y en la segunda mitad, Guerrón hizo de las suyas con tantos al 49' y al 60'.

Una vez que pase el lamento por la derrota en el certamen copero, la UdeG tiene que pensar en la Liga, donde el viernes se medirán al Correcaminos en el Estadio R. Gómez.

En el Ascenso MX marchan en el décimo primer lugar y por ahora están fuera de la zona de Liguilla.

Hora de publicación: 23:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana