Se mantiene Gignac en lista de Francia
EFE Francia, París (25 agosto 2016)
compartir por:
  • Gignac ha sido convocado regularmente por Didier Deschamps.
    FOTO: Reuters

 El atacante de Tigres André-Pierre Gignac se mantuvo en la lista de seleccionados de Francia, al menos para los dos próximos duelos.

El DT francés, Didier Deschamps, anunció la plantilla para los duelos del 1 y 6 de septiembre, ante Italia y Bielorrusia. El primer duelo es amistoso, el segundo ya es eliminatorio para el Mundial del 2018. 

Gignac ha sido regularmente convocado, incluso estuvo en la Eurocopa, donde participó como relevo, incluso en la Final estuvo cerca de anotar un gol al final.

En la lista destaca la convocatoria de Sebastien Corchia y el regresro de Varane.

Regresan igualmente Nabil Fekir y Alexandre Lacazette, del Olympique Lyonnais. También está entre los convocados Alphonse Areola, el portero del Villarreal.

Patrice Evra, con 35 años, se quedó fuera y el seleccionador no ocultó que su edad pesó en la decisión. En su lugar, estará Layvin Kurzawa.

Los convocados: Areola, Costil, Mandanda, Corchia, Digne Koscielny, Kurzawa, Rami, Sidibé, Umtiti, Varane, Cabaye, Kanté, Matuidi, Payet, Pogba, Mou. Sissoko, Fekir, Gignac, Giroud, Griezmann, Lacazette y Martial.

Hora de publicación: 08:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana