Reconocen que han quedado a deber
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 agosto 2016)
compartir por:
  • Alfonso González habló este jueves en conferencia de prensa en El Barrial.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez Batres

En el Monterrey se sienten en deuda porque no han dado los resultados esperados en el Apertura 2016, aseguró el mediocampista Alfonso González.

Los Rayados están fuera de zona de clasificación en él Apertura 2016 y el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF está comprometido, por lo que González aceptó que están lejos de los lugares para los que se armó el equipo.

"No ha sido tan bueno, los resultados no son los que esperábamos. Somos conscientes de donde estamos parados ahora y de donde deberíamos de estar.

No queda más que trabajar, reflexionar sobre lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y mejorar", comentó.

"Seguro toda la gente esperaba mucho más de nosotros y en cuanto a puntos hemos quedado a deber".
González aceptó que tienen una deuda con los aficionados porque tienen plantel para estar mejor ubicados tanto en la Liga como en la Concachampions después de acariciar el título del torneo local hace apenas unos meses.

"Tenemos elementos suficientes para estar en otro lugar diferente al que estamos ahora, pero tenemos que hacerlo dentro del campo, por más que yo lo diga o lo digamos acá tenemos que trabajar dentro de la cancha para darle alegría a la afición", agregó.

El ex jugador del Atlas aseguró que han hablado al interior del grupo para mejorar la actitud con la que encaran los partidos para evitar más derrotas.

"Hemos hablado de la actitud, de querer hacer las cosas bien, obviamente queremos estar en los primeros lugares", dijo.


Hora de publicación: 09:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana