Es GDL sede de Clásico Mundial
Marco Burgos México, Guadalajara (25 agosto 2016)
compartir por:
  • La casa de los Charros de Jalisco será el escenario donde México se medirá a Venezuela, Puerto Rico e Italia.
    FOTO: Tomada de Internet

Desde la oficina de Grandes Ligas salió humo blanco y con buenas noticias para Guadalajara.

La capital jalisciense fue designada para ser sede de la fase de grupos del Clásico Mundial 2017, que se celebrará en marzo.

La casa de los Charros de Jalisco será el escenario donde México se medirá en la fase de grupos a Venezuela, Puerto Rico e Italia, anunció esta tarde la oficina de Grandes Ligas.

Tokio, Seúl y Miami serán las otras sedes de la fase de grupos.

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida al Clásico Mundial de Beisbol a Jalisco", dijo el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

"Estamos seguros que la calidad de nuestra infraestructura y la calidez de nuestra gente, Jalisco va a ser reconocido como la capital del beisbol en Latinoamérica".

Guadalajara venció a Hermosillo por su infraestructura y el potencial de proyección que tiene hacia el resto del mundo, en la carrera por ser sede del Clásico Mundial.

La fase de grupos se jugará del 9 al 13 de marzo. El grupo de Miami se compone por Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Colombia.

En Tokio jugarán Japón, China, Australia y Cuba, mientras que en Seúl, el grupo estará compuesto por Corea, Taiwan, Holanda y el ganador de la eliminatoria entre Brasil, Israel, Gran Bretaña y Pakistán, que se definirá en unas semanas.

La siguiente fase se disputará en San Diego, del 14 al 19 de marzo y la gran Final tendrá como sede el Dodger Stadium.

Hora de publicación: 12:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana