América pesa.- Brizuela
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 agosto 2016)
compartir por:
  • El "Conejito" sugirió a la Comisión Disciplinaria y al arbitraje en general, medir de la misma forma a todos los equipos al momento de analizar sanciones.
    FOTO: Ismael Ramírez

En duda para jugar el sábado el Clásico Nacional, Isaac Brizuela, delantero del Guadalajara, consideró que el perdón al capitán del América, Rubens Sambueza, demuestra el peso que tiene el equipo en la Liga.

"Ahí se ve qué equipo mete más presión o qué equipo pesa más", dijo Brizuela este jueves en conferencia de prensa.

"Ya está demás armar esta polémica, ya se le perdonó y ahora va a estar en el terreno de juego y ahora hay que tratar de frenar a ese jugador que es fundamental para ellos".

El extremo rojiblanco sugirió a la Comisión Disciplinaria y al arbitraje en general, medir de la misma forma a todos los equipos al momento de analizar sanciones.

"Que sean justos, que no le den prioridad a un equipo, que tomen con la misma medida a cualquier equipo, que no existan favoritismos", agregó.

Ante la independencia que hoy ha buscado el Club Guadalajara al no negociar con ninguna compañía de televisión abierta sus derechos de transmisión, Brizuela consideró que como institución no tendría porqué perder presencia ante la Liga MX como el resto de los equipos.

"No tendría porqué dejar de tener peso Chivas, porque si deja de perder peso pues entonces ahí se hablaría de que una televisora maneja al arbitraje y eso generaría mucha polémica y si así se ve, o así lo ven de fuera, pues creo que suceda claro a quién se le da más peso", opinó el rojiblanco.

El "Conejito" fue titular la noche del miércoles en el juego de la Copa MX ante Tapachula, por lo que hoy no trabajó al parejo del resto del equipo estelar que se prepara para el sábado en el juego del Estadio Azteca.

Sobre su actual nivel futbolístico, Brizuela reconoció no estar pasando por su mejor momento.

"No ha sido un buen arranque en lo personal, por ahí con Monterrey que para mí fue un partido bueno, pero en los demás me ha faltado participar más y generar para el equipo", explicó.

Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana