Dejan de cantar en Williamsport
Marco Antonio Almaraz Romero Estados Unidos, Pennsylvania (25 agosto 2016)
compartir por:
  • Los peloteros mexicanos fueron vencidos por el poderío Coreano encabezado por Seum Kwon.
    FOTO: AP


Corea del Sur brindó este jueves una impecable exhibición de beisbol y venció 7-0 a los Gallos de San Nicolás, para avanzar a la Final Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania.

Los asiáticos (4-1) se medirán este sábado a las 11:30 horas al invicto Panamá (4-0) en el partido por el pase al juego de campeonato mundial del torneo en el que participan peloteritos de 11-12 años.

Seum Kwon disparó un par de cuadrangulares y produjo tres carreras para encabezar la victoria de la Liga de Seúl, que fabricó una carrera en su primer turno, agregó cinco en el segundo y remachó con una en el cuarto inning.

Por México abrió y perdió Víctor Juárez, quien batalló mucho frente a la artillería de los coreanos. Admitió siete anotaciones en poco más de tres entradas. Terminó Gael Cortez, quien tuvo una buena actuación en la lomita del Estadio Howard Lamade.

Los serpentineros coreanos Sangheon Park y Jaekyong Kim estuvieron intransitables y sumaron 13 ponches ante los Gallos, cuyo único hit salió del bat de Cortez en el primer episodio.

Hora de publicación: 16:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana