A portarse Salvajes
MARCO ALMARAZ Con información de Notimex México, Monterrey (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Los Borregos Salvajes visitarán esta tarde a Borregos México, antes Tec CEM.
    FOTO: Cortesía Tec de Monterrey

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey inician hoy la defensa de su campeonato en la Conferencia Premier de la Conadeip, al visitar a los Borregos México, a las 18:00 horas en el "Corral de Plástico".

Con un nuevo mariscal de campo titular, Alejandro González, así como ocho jugadores de primer ingreso, los Borregos defenderán su título ante el ex Tec CEM.

"Todos los equipos han mejorado bastante, vamos a tener juegos muy duros y desgastantes físicamente y mañana (hoy) nos vamos dar cuenta de cómo estamos realmente", expresó ayer el coach en jefe del Tec Monterrey, Leopoldo Treviño.

En su único juego de preparación, los Borregos Salvajes vencieron 17-7 a los Lobos de la UAC, que compiten en la Liga Mayor de ONEFA.

Los Borregos México, bajo las órdenes de Jorge Guerra, obtuvieron tres victorias en la pretemporada.

Los Salvajes y Borregos México integran con Puebla, Toluca y Aztecas UDLAP el Grupo Independencia, sector donde están los equipos fuertes de la Premier.

El campeón de la división se medirá al monarca de la ONEFA en un tazón llamado Campeón de Campeones. Habrá otros dos tazones, pero de las divisiones menores.

Además han programado dos tazones más para la postemporada a nivel de selecciones, los mejores jugadores de Conadeip tendrán un partido ante los mejores de Onefa y posteriormente jugarán en el tradicional Tazón de la Estrellas contra un combinado de División II y III de la NCAA de Estados Unidos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana