Abandona Tony Romo juego por lesión
AP Estados Unidos, Dallas (25 agosto 2016)
compartir por:
  • Romo quedó tendido en el campo tras el golpe.
    FOTO: AP

Tony Romo puso a temblar a los Vaqueros y a sus aficionados.

El pasador del equipo de la estrella solitaria pareció lesionarse la espalda en la tercera jugada del partido de pretemporada contra los Halcones Marinos de Seattle.

Romo se vio obligado a salir de la bolsa de protección por una carga del linebacker K.J. Wright. Mientras corría y se preparaba para barrerse, el ala defensiva Cliff Avril le cayó en la espalda. El mariscal de campo cayó de sentón justo en el momento en que Avril le apoyó todo su peso en la columna y lo flexionó de forma inusual.

El jugador de los Vaqueros de inmediato se colocó boca abajo y se llevó la mano derecha a la región lumbar, retorciéndose del dolor.

Personal médico del equipo lo atendió durante algunos minutos, antes de que el jugador se levantara para salir del campo por su propio pie.

Romo fue tratado por los fisioterapeutas del equipo en la línea de banda antes de pararse a lanzar algunos pases.

"Creemos que no es nada serio", dijo el coach Jason Garrett, quien decidió que Romo no volviera al partido pese a que deseaba hacerlo.

Hora de publicación: 22:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Devuelven casco autografiado de los Pats
El restaurante cercano a Gillete Stadium de donde fue robado un casco autografiado de los Patriotas, recuperó su preciado objeto, recibió una disculpa y 70 dólares.
Guarda Brady respeto por las tijeras
Tom Brady calificó como un 'accidente tonto' su cortadura con tijeras y prometió no manipularlas durante la temporada de la NFL.