Los conoce a fondo
MARCO ALMARAZ México, Monterrey (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Édgar González aseguró que esta vez saldrá airoso de una Final de la Zona Norte.
    FOTO: Juan Flores

Édgar González no ha corrido con suerte en Finales de Zona Norte, pero asegura estar en óptimas condiciones físicas y mentales para dar mañana el primer triunfo a los Sultanes ante los Toros de Tijuana.

González se estrelló ante los Saraperos de Saltillo en la Final del Norte del 2010 y ante los Rieleros de Aguascalientes en la Final del Norte del 2012. Ahora considera que la historia será diferente contra Tijuana.

"Este año me tocó lanzarles un juego (a los Toros), recuerdo a cada bateador, todo lo que les hice", comentó el ex ligamayorista, "fueron seis entradas dos tercios que les lancé y salí sin decisión.

"Con los 'scouts' de Sultanes que se mandaron para Tijuana, nos dieron un reporte de los jugadores, más que nada del orden al bat titular y nos vamos guiando de lo que batean y de lo que no batean".

El derecho de 33 años se medirá mañana a las 17:00 horas al también derecho Barry Enright, quien no enfrentó a Monterrey en el rol regular, pero es el as del pitcheo de los Toros y registró 10-5, con 3.19 en efectividad.

Los Sultanes entrenaron ayer en el Estadio Monterrey y cerrarán hoy su preparación con una sesión a las 18:00 horas. Los Toros llegaron ayer a la Ciudad y practicarán a las 11:00 horas en el mismo escenario.

"Creo que será una serie dura, la veo muy pareja porque el equipo de Monterrey es fuerte y nosotros (Tijuana) también venimos jugando bien", manifestó el timonel del equipo fronterizo, Pedro Meré, quien sustituyó al venezolano Luis Sojo en la recta final de la campaña.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana