Hay interés de equipos por 'Checo'
Notimex Bélgica, Francorchamps (26 agosto 2016)
compartir por:
  • 'Checo' tendría ofertas de otros equipos.
    FOTO: EFE

El presidente de Escudería Telmex, Carlos Slim Domit, expresó que aún sigue sin decidirse el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez, pues hay equipos interesados en él para la próxima temporada, pero se busca la opción más competitiva.

"Todavía es prematuro saber que va a pasar. Reinicia este fin de semana la Fórmula Uno, tanto a Sergio como Estaban (Gutiérrez) los veo motivados en el regreso de esta segunda temporada y esperando que tengan un buen fin de semana. Conforme vaya avanzando el año continuaremos platicando que opciones hay", señaló.

El principal apoyo financiero del volante comentó, durante la presentación de la Carrera Panamericana, que debido al buen rendimiento que está teniendo "Checo" hay interés de otros equipos.

Indicó que todavía se piensa en lo que le puede servir la próxima temporada para pelear por más podios y tal vez hasta la victoria, por lo que no hay nada cerrado y se mantienen pacientes con los tiempos.

"Ha hecho un gran trabajo, es la mejor temporada de su carrera, pero también de Forcé India, con el equipo ha habido muy buena comunicación y cuando un equipo tiene resultados es normal que haya gente interesada, no estamos cerrados a ninguna opción", apuntó Slim Domit.

En el caso de Esteban Gutiérrez negó que haya preocupación por el rendimiento que está teniendo esta temporada y los rumores que apuntan a que no habrá renovación con la escudería Haas para el siguiente año y podría quedarse nuevamente sin asiento.

"Creo que Esteban ha hecho un gran trabajo, viene de un año de estar abajo del coche, tuvo algunos desperfectos con un auto, que desafortunadamente, no le permitió completar algunas carreras", apuntó.

Señaló que a pesar de ello, las ha terminado y ha estado por delante de su coequipero haciendo un gran trabajo, "en esta segunda mitad de temporada vendrá a demostrar de que está hecho, todo tiene su tiempo".

Hora de publicación: 11:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rescata Checo punto en Alemania
Luego de una mala arrancada, Sergio Pérez finalizó en el lugar 10 y Esteban Gutiérrez en el 11, en el Gran Premio de Alemania; Lewis Hamilton se llevó la carrera y llegó a 217 puntos.
¿En dónde estará el futuro de Checo?
La pausa de verano está por llegar a la Fórmula Uno y el piloto Sergio Pérez tiene frente a él tres opciones para decidir su futuro: seguir en Force India, apostar por Renault o cambiar a Williams.
Cambiaría Checo por su desempeño
El piloto mexicano, Sergio Pérez, aseguró que el posible cambio de equipo no sería por el dinero de sus patrocinadores, sino por su desempeño en la pista.