Sí hay desventaja por ausencias
Alejandra Benítez México, Cd. de México (26 agosto 2016)
compartir por:
  • En América confían en poder salir airosos del Clásico.
    FOTO: José L. Ramírez

América llega con dos bajas y dos hombres en duda para el Clásico ante Chivas, situación que de acuerdo con José Daniel Guerrero puede tener consecuencias.

Los ausentes serán Oribe Peralta y Miguel Samudio, mientras que Bruno Valdez está en observación por un problema muscular que presentó el miércoles pasado; además de que Darwin Quintero no terminó el entrenamiento de hoy y tuvo que ser llevado al hospital a realizarle algunos estudios a fin de descartar alguna lesión, ya que se resintió de la pierna derecha.

"El no tener plantel completo tiene sus consecuencias, pero cuando no hemos tenido a todos como ahora, lo hemos hecho bien porque los que estamos tenemos el potencial para ganar el partido", comentó.

El "Chepe" Guerrero también señaló que están en deuda con ellos mismos, ya que han dejado escapar puntos importantes en los últimos encuentros, frente a Morelia y Puebla.

Descartó que para este encuentro haya un favorito porque cuando entren a la cancha atrás dejarán quien esté en mejor posición, o el que tenga las estadísticas a su favor.

"En un Clásico es difícil decir quién es favorito, estamos trabajando para hacer bien las cosas, estamos con nuestra gente para ganar un Clásico más", subrayó.

"Creemos que podíamos tener mayor número de puntos a estas alturas del torneo, estamos en deuda con nosotros mismos, pero sabemos del potencial que tenemos y sabemos que vamos a buscar ponernos en orden".

Él contención de las Águilas dijo que en cada partido que no se tienen los resultados, se habla de la contundencia, por lo que ahora están mentalizarlos en hacer bien las cosas.

Hora de publicación: 14:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le toca a Pineda su chance con América
Ante las ausencias de cara al duelo contra Mineros de Zacatecas y con la intención de mantener el invicto en la Copa MX, Diego Pineda tendrá su oportunidad de lucirse en el ataque de las Águilas.