Se ganó Corona su llamado al Tri
Joani Cruz México, Cd. de México (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Corona se dice orgulloso de su llamado al Tri.
    FOTO: José L. Ramírez

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dijo que su llamado a Selección lo ganó con base a la buena temporada que ha firmado defendiendo el arco de La Máquina.

El guardameta forma parte de la plantilla de 24 jugadores que citó el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, para los duelos de Eliminatoria Mundialista ante El Salvador y Honduras.

"Como siempre muy contento, muy motivado y agradecido con esta nueva oportunidad, que creo viene en base al trabajo que uno realiza cuando está en su equipo, de ahí se ganan estas oportunidades.

"Es un momento de madurez (para él), pero estoy muy contento, muy agradecido por tener esta oportunidad, dedicarme a lo que me gusta y también por poder representar a mi país. Me siento muy orgulloso", comentó "Chuy" en el aeropuerto capitalino.

El conjunto celeste tomó camino rumbo a Guadalajara para disputar su duelo de la Jornada 7 ante Atlas.

Corona aceptó que los rojinegros serán un rival duro de vencer, pues cuenta con jugadores rápidos.

"Un cuadro que viene jugando bien, que viene haciendo bien las cosas, un cuadro dinámico que tiene jugadores desequilibrantes. Van a salir a buscar la victoria, va a ser un partido muy atractivo y vistoso para la afición", sentenció el arquero.

Hora de publicación: 15:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Faltó apoyo al Tri.- Márquez
Rafael Márquez aseguró que la falta de apoyo de los clubes hacia el Tri que compitió en Río 2016 fue un factor de mayor peso que las lesiones.