Supera Cessa a Gallardo en la loma
Cancha/Staff Estados Unidos, Nueva York (26 agosto 2016)
compartir por:
  • El pitcher mexicano Luis Cessa logró su cuarta victoria con Yanquis, al imponerse a su paisabo Yovani Gallardo, de los Orioles.
    FOTO: Reuters
  • El pitcher mexicano Yovani Gallardo (49) sufrió su sexto descalabro de la temporada.
    FOTO: AP
  • Gary Sánchez fue el mejor por Yanquis al irse de 5-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.
    FOTO: Reuters

En el duelo de pitcheo entre mexicanos, el veracruzano Luis Cessa de los Yanquis se impuso al michoacano Yovani Gallardo de los Orioles.

Cessa (4-0) logró su cuarta victoria de la temporada, en el triunfo de los neoyorquinos 14-4 sobre Baltimore, para recetarle a Gallardo (4-6) su sexto descalabro del año.

Gallardo se fue rápido a las regaderas pues sólo se mantuvo en el montículo una entrada y un tercio, pues ya había recibido seis imparables, ocho carreras, además de un cuadrangular.

Manny Machado puso adelante a los Orioles en la primera entrada con jonrón solitario sobre los lanzamientos de Cessa.

La respuesta de Yanquis llegó rápido, pues en la parte baja de ese mismo inning, Mark Teixeira pegó cuadrangular de dos carreras ante Gallardo.

El mundo se le vino encima al michoacano en la segunda entrada, donde la ofensiva de Yanquis empalmó seis carreras más, provocando la salida de Gallardo.

Chase Headley disparó jonrón de dos carreras en la cuarta entrada para Nueva York y Gary Sánchez otro similar, pero en el quinto episodio. Sánchez se fue de 5-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas.

Orioles volvió a la carga, otra vez con Machado pegando su segundo jonrón de la noche y 31 del año, llevándose por delante a un compañero, también ante el mexicano Cessa.

Yanquis puso dos rayitas más en la pizarra para la séptima entrada, mientras que Orioles respondió con una más en la novena.

Cessa lanzó seis entradas de cinco imparables, tres carreras, una base y cinco ponches, para alzarse con el triunfo.

Hora de publicación: 21:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana