Regresa UdeG al camino de la victoria
Jesús Sánchez México, Guadalajara (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Los melenudos no ganaban desde la Jornada 1.
    FOTO: Archivo


Les tomó seis jornadas, pero los Leones Negros volvieron a ganar en el Apertura 2016.

La Universidad de Guadalajara salió con la victoria en su visita a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, gracias a un doblete de Isaac Romo, quien apenas acumulaba un gol en el presente torneo.

El marcador se abrió al minuto 28, con un potente disparo de Jorge Mora que no pudo controlar el arquero local, Daniel Vogel, y que Romo sólo tuvo que empujar el rebote adentro del área chica del rival.

Al 36', los Correcaminos igualaron el marcador con un cabezazo de Roberto Nicolás Saucedo, el cual fue anulado de manera errónea por la central del encuentro Quetzali Alvarado, al señalar un fuera de lugar inexistente por parte de los locales.

Tan sólo cuatro minutos más tarde, el mismo Romo puso el 2-0 para los melenudos, con un disparo que acarició el poste izquierdo, imposible de atajar para Vogel.

Esta fue la primera victoria para los Leones Negros desde la Jornada 1, cuando vencieron 4-2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, también en calidad de visitante.

El siguiente encuentro para los melenudos será el domingo 4 de septiembre en el Estadio Jalisco, cuando reciban al Zacatepec, buscando su primer triunfo como local en el actual torneo.

Hora de publicación: 21:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana